***El Gobierno Bolivariano de Aragua labora en conjunto con los distintos alcaldes de la entidad para consolidar una sola gestión de la mano del Poder Popular

CIUDAD MCY.-Luego de haber sido juramentado por miembros de la Asamblea Nacional Constituyente y la Cámara municipal de San Sebastián de los Reyes como alcalde de esa jurisdicción, Félix Romero inició una serie de actividades para la recuperación de esta localidad, la cual estuvo cuatro años en el abandono por el exburgomaestre opositor.

En este sentido, Romero aseguró que arrancaron los trabajos para rescatar el eje del desarrollo local a través del despliegue de la Misión Robert Serra y Jóvenes del Barrio, junto a diversas fundaciones del área turística, para que propios y visitantes tengan dónde recrearse y disfrutar de un mejor municipio en familia.

Igualmente, comunicó que gracias al apoyo del gobernador bolivariano Rodolfo Marco Torres, “esta semana se estarán cancelando los pasivos laborales que se le adeudan a empleados y personal obrero de la Alcaldía del municipio San Sebastián de los Reyes. Solo un Gobierno revolucionario se preocupa por el bienestar de sus trabajadores y vela para que sus derechos no sean vulnerados”.

Del mismo modo, anunció que trabajará para devolverle a San Sebastián las características de ser la ciudad primogénita de la entidad, pero a su vez como un centro agro-turístico que vendrá a materializarse con la creación de las direcciones de desarrollo agrario y cultural, para sumarse a la articulación de un proyecto de envergadura que tendrá como nombre Un San Sebastián para ti.

Asimismo, el alcalde informó que en el municipio existen espacios que se encontraban en abandono por la antigua gestión. “Soy el alcalde más joven de Aragua, por eso he tomado la iniciativa de delegar en los jóvenes organizados de la ciudad primogénita del estado bolivariano de Aragua la rehabilitación de estas zonas, entre ellos el parque de ferias, el cual cuenta con dos piscinas para el desarrollo acuícola, esto servirá para darle un impulso económico a este lugar que encontraban sin darle utilidad”, dijo.

El vital líquido una prioridad
Por otro lado, Félix Romero afirmó que realizaron un diagnóstico del suministro de agua potable, el cual arrojó que existen 14 pozos de agua, de los cuales solo cinco están operativos y tres funcionan a la perfección. De la misma forma, dijo contar con el apoyo de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) e HidroPáez, que suministra el vital líquido a San Juan de los Morros, estado Guárico, y a algunas zonas del corazón del llano aragü

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA