CIUDAD MCY.- Las sonrisas, la inocencia y la emoción inundaron las calles de las diferentes comunidades del municipio Sucre, donde los consentidos de la casa celebraron su día con una gran fiesta llena de sorpresas y mucha diversión.

Entre rifas, dulces, cotillones, inflables, música y juegos los pequeños de los siete circuitos que conforman las parroquias Cagua y Bella Vista disfrutaron entre amigos de este día especial.

El alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, destacó la importancia de garantizar los derechos de todos las niñas y niños, ya que ellos representan el futuro de un país, por lo que reiteró su compromiso desde el gobierno municipal con este tipo de actividades.

«La felicidad reflejada en cada uno de los rostros de estos pequeños, es mi felicidad. Aplaudo el gran trabajo realizado por los comisionados circuitales, los jefes y jefas de Ubch y toda su estructura en cada una de las comunidades, para regalar alegría a más de 8 mil niñas y niños del municipio Sucre», expresó.

Por su parte, los consentidos de la casa emocionados agradecieron la celebración. Joiver Hernández, de 8 años, comentó que «gracias al alcalde Wilson Coy por esta fiesta, lo que más me gustó fueron los inflables, el cotillón, las rifas y jugar con mis amigos».

Para María Rojas, de 5 años, lo más divertido fue bailar, jugar y comer dulces. Mientras que Gael Hernández, de 5 años, acotó que «me gustó todo, me siento muy feliz».

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE