CIUDAD MCY.-El Consejo Nacional Electoral (CNE) suspende lapsos de procedimientos electorales impugnatorios de los asuntos relativos a la materia comicial, sindical y gremial, así como de las averiguaciones administrativas en materia de publicidad y propaganda o de cualquier otro trámite legal.
La medida es aplicada hasta el 14 de enero de 2018. Dicha suspensión se debe a la cesación de actividades del Poder Electoral con motivo del fin del año, de acuerdo con la resolución emitida el lunes 11 de diciembre de 2017 por el ente comicial bajo el número 171211-384.

Los trabajadores y funcionarias del ente se reincorporarán a sus labores habituales el lunes 15 de enero de 2018. Quedan fuera de los alcances y efectos de esta resolución aquellos que laboran en el servicio público del Registro Civil, las y los fiscales adscritos a la Oficina Nacional de Supervisión del Registro Civil e identificación del CNE, así como todos aquellos que por la naturaleza de sus funciones deban garantizar la continuidad de las operaciones, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 5 de la ley que rige esta actividad.

Información CIUDAD CCS