María Milano aseguró que desde el Gobierno Bolivariano de Aragua se viene trabajando para mantener la sonrisa de niñas y niños aragüeños | FOTO PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA

CIUDAD MCY.- La primera combatiente del estado Bolivariano de Aragua, María Milano, acompañó este martes a niños y niñas que hacen vida en la Casa Abrigo Madre Teresa de Calcuta y Madre María de San José, con la intención de disfrutar junto a ellos el mágico regalo de la Navidad.

La visita estuvo amenizada con parrandas, música y alegría para brindarles a estas niñas y niños todo el amor que se merecen, además de desearles un 2018 lleno de amor y paz. “Desde el Gobierno Bolivariano de Aragua cumplimos la instrucción del gobernador Rodolfo Marco Torres de llevar toda la alegría de la Navidad a cada niña y niño de las casas abrigo. Estamos trabajando para ver las sonrisas y la felicidad de las niñas y los niños que hacen vida en nuestras instituciones. ¡Todo el amor del mundo para ellos!”, expresó Milano.

Entre los meses de octubre y noviembre la primera combatiente realizó una serie de recorridos por las referidas instituciones, con la intención de realizar el debido diagnóstico y así dar respuestas a las necesidades de cada centro infantil, que hace vida en la entidad.