El Poder Popular recibió los equipos que beneficiarán a la comunidad | FOTOS PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Con la intención de fortalecer el servicio de agua potable en la parroquia Guacamaya, la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, hizo entrega al poder popular de los equipos y materiales necesarios para la recuperación integral del pozo profundo de agua potable ubicado en la comunidad Dos Caminos, con el cual se benefician siete sectores de esta importante localidad.

Durante la entrega, la primera autoridad municipal expresó: “Aquí estamos haciendo entrega de una bomba sumergible, motor y empalme para reactivar el pozo profundo de Dos Caminos, pozo que permite beneficiar con el vital líquido a sectores como Lamedero, Santa Eduviges, La Caridad, Aragua, Urdaneta, Los Pinos y Mi Rinconcito de esta parroquia chavista y revolucionaria, que confió en mí, y me dio el apoyo para alcanzar la victoria feminista y de paz el pasado 10 de diciembre”.

Indicó, además, que en las próximas horas se desplegará una comisión de trabajo encargada de evaluar la situación del pozo e instalar los nuevos equipos para la reactivación del servicio. En tal sentido, invitó a los habitantes de las comunidades a ser contralores sociales, para garantizar no sólo la correcta distribución del agua potable, sino también la protección y el mantenimiento del sistema de rebombeo.

La mandataria exhortó al pueblo a ser contralores sociales.

Asimismo, la mandataria local anunció el despliegue de un equipo de trabajo para la realización de un estudio exhaustivo que permita conocer claramente las necesidades y problemáticas de cada uno de los sectores de la parroquia. “Sabemos que tenemos muchas cosas que mejorar en Guacamaya, pero estoy segura con esta comisión que hemos designado para evaluar la realidad de la parroquia, y con el apoyo del Gobierno regional y nacional vamos a ir dándoles respuestas positivas y de manera progresiva a las inquietudes de nuestro pueblo, afirmó.

Cabe destacar que, durante la actividad, la alcaldesa Sumiré Ferrara estuvo acompañada del equipo político parroquial, jefes y jefas de UBCH, CLP, CLAP y consejos comunales de la zona.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS