Las jornadas de mantenimiento integral se desarrollan en diversos sectores de la localidad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- La Alcaldía de Lamas continúa desarrollando jornadas de recolección de desechos sólidos y planes de atención integral en los distintos sectores de Santa Cruz.

La información fue suministrada por el alcalde Erick Ramírez, quien expresó que estas labores las efectúan diariamente los trabajadores de la Secretaría de Servicios Generales en las distintas comunidades de la localidad.

“En los últimos cuatro años de gestión hemos logrado mejorar la calidad de vida de los santacrucenses, un claro ejemplo de ello, son las más de 128 mil 70 toneladas de basura recogidas en este 2017”, señaló Ramírez.

Asimismo, comentó que esta nueva etapa de su gestión renovará el sistema de rutas y horarios de limpieza para mantener la eficacia que –afirmó– se ha visto reflejada en las labores de las plazas Bolívar y Lamas, así como también en el Polideportivo Hugo Chávez Frías.

Finalmente, destacó que los trabajadores pertenecientes a las seis unidades recolectoras, de aseo y ornato ya se encuentran preparados para las jornadas especiales del 25 de diciembre y 1° de enero.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS