Más de 100 niños participaron en la actividad | FOTO RICHIT SOSA

**En la actividad compartieron pacientes oncológicos infantil y niños de la Casa Hogar Pan de Yheled del municipio Sucre.

CIUDAD MCY.- En un ambiente de alegría, recreación y shows musicales, la Fundación Niños con Alas de Fe celebró la Navidad, con la participación de pacientes oncológicos infantiles y niños de la Casa Hogar Pan de Yheled, ubicada en el municipio Sucre.

Bajo la coordinación de Zulyn Díaz, se llevó a cabo esta actividad gracias al apoyo de Festejos Da Luigi, que viene colaborando junto a la organización desde hace varios años, con el objetivo de brindar a los más pequeños un espacio mágico, ideal para la diversión y entretenimiento.

En esta oportunidad, niños que padecen de la penosa enfermedad de cáncer asistieron junto a sus padres y representantes, acompañados de más de 100 infantes que pertenecen a la referida casa hogar y que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

Desde pintacaritas, shows musicales e infantiles, colchones inflables, actividades recreativas y una variada gama de refrigerios, los chamos compartieron en esta actividad decembrina. Es importante destacar que esta y cada una de las jornadas cuenta con un grupo de voluntarios y colaboradores que hacen posible cada detalle para proveer un día agradable propicio de la época.

Niños con Alas de Fe es una fundación sin fines de lucro, creada en 2012 con la misión de ofrecer atención integral al paciente oncológico infantil y su familia, a través de la donación de implementos y medicinas, a fin de favorecer la situación de afrontar la enfermedad de cáncer. Es por ello que desde entonces cada gesto de amor para estos pequeños consolida su acción guerrera en su lucha contra la enfermedad.

Dayana Guzmán