Los artesanos, estudiantes, productores y las fuerzas vivas del Poder Popular compartieron sus creaciones | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- A propósito del cierre del año 2017, la Escuela de Chocolatería de la ALBA desarrolló con éxito el tradicional Bazar Navideño, donde artesanos, estudiantes, productores y las fuerzas vivas del Poder Popular compartieron sus creaciones y productos con identidad local.

Durante dos días se realizaron talleres sobre el rubro estratégico cacao, muestras de artesanía y creaciones originales, que buscan desarrollar aún más los derivados del teobroma. “Bombones rellenos de parchita, coco, en barras o caliente, además de la pastelería, son algunas de las presentaciones de la escuela”, explicó Ana Rodríguez, coordinadora de la institución socialista de formación.

La actividad contó con la participación de tecnólogos, representantes de la Corporación Socialista de Cacao Venezolano, las Dulceras de Palo Negro, así como la Orquesta Sinfónica del municipio Mario Briceño y los niños cantores de la Escuela Padre Antonio Leyh, junto al equipo de la Unidad Territorial Aragua, Fundacite-Aragua.

Es importante destacar que cada estand mostró las habilidades y destrezas de cada participante, apostando al desarrollo de la productividad de la entidad, a través de actividades económicas en diversas áreas, alcanzadas gracias a la formación de la institución.

Información PRENSA FUNDACITE