CIUDAD MCY | PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

La Asociación de Béisbol del estado Aragua, en conjunto con el Gobierno Bolivariano de Sucre, a través de la dirección de Deporte, dio continuidad al Campeonato Estadal de Béisbol Menor (niños entre diez y once años), donde la Liga Lisuca y Pequeñas Ligas disputan la Copa Miguel Blanco.

La mañana de este jueves continuó la ronda eliminatoria en el estadio del Club Social y Deportivo Cagua, en donde se enfrentaron Caribes contra la UD-15 de Caña de Azúcar, con victoria para los últimos; mientras que en el estadio Santa Isabel, el equipo Barrigoncitos superaba a Tigritos de San Jacinto 6x4.

Por su parte, los equipos Aguiluchos (grupo A) y Caribes (grupo B) aseguraron su cupo a las semifinales del torneo, mientras que el día de hoy se estará definiendo el resto de los clasificados.

En el marco del torneo, Rafael Áñez, director de Deporte del municipio Sucre, invitó a la ciudadanía a “los encuentros que se están realizando en las dos sedes (estadio Santa Isabel y Club Social y Deportivo Cagua), donde la delegación de Tigritos (grupo A) y Los Pumas (grupo B) están dejando en alto el nombre de la jurisdicción”. Alejandro Machado, miembro de la comisión técnica del campeonato, destacó que hasta ahora la competencia se ha llevado a cabo sin ninguna novedad.

Cabe destacar que este viernes, desde tempranas horas de la mañana, se estarán definiendo los otros dos clasificados a la fase semifinal que se disputará el sábado a partir de las 9:00 am en el estadio Santa Isabel en Cagua, mientras que el domingo se estará llevando a cabo la final del campeonato en el estadio antes mencionado, encuentro donde el mayor general Eusebio Agüero hará entrega de las premiaciones a los equipos campeones, así como también se hará un homenaje a Miguel Blanco, dirigente deportivo durante 50 años en el municipio Sucre.