En el Opening Day el equipo que dirige Nerio Sevilla ganó con amplia ventaja

***El partido inaugural se jugó en el Estadio Los Samanes, donde se vivió un ambiente de júbilo entre los presentes

CIUDAD MCY.-El beisbol sigue dando de qué hablar en la Ciudad Jardín. Por ello, en el Estadio Los Samanes se efectuó el Opening Day de la segunda edición de la Liga de Desarrollo de Prospectos Kids, encabezada por el presidente de la liga SLM Showcase, Nerio Sevilla, y su gerente general, Fernando Martínez.

Esta liga albergará un total de 10 academias deportivas y más de 200 peloteros, quienes conformarán el todos-contra-todos de la fase regular, donde solo cuatro equipos serán los clasificados. Posteriormente, en semifinales a partido único, se decidirá quienes serán los finalistas de esta edición, informó el presidente de la liga, Nerio Sevilla.

En este torneo estarán atletas entre 11 y 14 años de edad

Además, resaltó que para esta competición se encuentran atletas comprendidos entre los 11 y 14 años de edad, entre jugadores de posición y lanzadores. Dichos beisbolistas están siendo monitoreados constantemente por organizaciones de MLB, tomando en cuenta su desarrollo y progreso.

Asimismo, el presidente Sevilla indicó que las sedes donde se jugará este torneo serán los estadios Los Samanes, Mariscal Sucre, Natividad Patiño y José Pérez Ramos de Turmero, además del parque Santos Michelena de Maracay.

También destacó que la Liga de Desarrollo de Prospectos Kids tendrá una duración de dos meses y medio para seguir desarrollando y fomentando el deporte en el estado Aragua.

Para finalizar, el presidente de la liga SLM Showcase envió un mensaje para todos los nuevos talentos que quieran desarrollar de mejor manera sus capacidades para el beisbol.

“Los espacios están abiertos para seguir desarrollando estos atletas, el mensaje es trabajar con esfuerzo, con gallardía, con bastante disciplina y dejar todo en manos de Dios, que con su ayuda se van a lograr las metas”.

EDGARDO NAVAS