Maduro reafirmó que 2018 será un año de esperanza y consolidación de la Revolución | FOTO PRENSA PRESIDENCIAL

**El Jefe de Estado envió mensajes por medio de las redes digitales donde la paz mundial, la esperanza para Venezuela y el compromiso electoral del 2018 fueron los temas.

CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este jueves que los países del mundo alzan su voz a favor de la paz y contra aquellos que promueven la segregación y el odio.

La información la dio a conocer en su cuenta Twitter @Nicolás Maduro a propósito de los 52 años de la adopción de la Convención Internacional sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación Racial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La Convención Internacional sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación Racial es uno de los principales tratados internacionales en materia de derechos humanos. Fue adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 21 de diciembre de 1965 y entró en vigencia el 4 de enero de 1969.

2018: AÑO DE ESPERANZA Y CONSOLIDACIÓN DE LA REVOLUCIÓN

El primer mandatario auguró este jueves un año 2018 de esperanza y consolidación de la Revolución. La información la difundió como usuario de Twitter @NicolásMaduro, en la que resaltó que este año culmina con un pueblo alegre y feliz.

“El pueblo de Venezuela es indestructible. Que este 2018 sea un año de esperanza y consolidación de la Revolución, enfocados siempre en la protección y seguridad social del pueblo”, escribió. El mensaje estuvo acompañado de un video.

ESTAMOS EN LA PELEA

Así mismo, el jefe del Ejecutivo refirió que están en la pelea por la verdad, junto al pueblo de Bolívar y el Comandante Hugo Chávez.

“En la pelea por la verdad, junto al pueblo de Bolívar y Chávez, ¡Pa’ lo que salga!”, publicó en un mensaje acompañado de un video donde se le observa en un entrenamiento boxístico con unos guantes que señaló fue su regalo del Niño Jesús en estas celebraciones decembrinas.

Apuntó, además, que se ponía los guantes y comenzaba el entrenamiento para las grandes victorias que se tendrán este año 2018.

Información VTV | AVN