Más de 80 niñas y niños participaron en la actividad | FOTOS CORTESÍA

**Con el apoyo de las familias del sector se desarrolló una jornada que brindó diversión y entretenimiento a más de 80 niñas y niños.

CIUDAD MCY.- Este jueves, la comunidad organizada del sector San Rafael Los Bloques del municipio Girardot festejó la Navidad con una jornada recreativa que reunió a los habitantes de la localidad para el tradicional compartir en familia, donde niñas, niños, jóvenes y adultos se apostaron a los alrededores de la casa comunal a fin de disfrutar de la actividad.

Gracias a la iniciativa del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) Revolucionarios Constituyentes, encabezado por Josmar Uzcanga, Ender Bracamonte, Carla Guevara, Joselin Ramírez y Adilia Pérez, con la colaboración Orlando Martínez, Elsa Roas y demás vecinos, se desarrolló el evento que contó con la amenización del grupo de gaitas de la 42 Brigada de Infantería.

El grupo de gaitas de la 42 Brigada de infantería amenizó la actividad.

Colchones inflables, juegos recreativos, pintacaritas y actividades culturales a cargo del grupo de Danza Full Dance y la actuación musical de Winneilys Peraza, talento de la comunidad, acompañaron la jornada que aglomeró a más de 80 pequeños quienes en compañía de padres y representares disfrutaron de un ambiente colmado de alegría, diversión y entretenimiento.

Los pequeños disfrutaron de pintacaritas.

Es importante destacar que este emotivo evento se desarrolló gracias al apoyo de la comunidad en general y Cachaperas El Gordo, los cuales aportaron su granito de arena para brindar a los infantes un día recreativo en víspera de la Navidad, que les permitiera gozar de diversos shows y refrigerios.

Finalmente, es de acotar que este sector se encuentra en proceso de transformación comunal, para iniciar el empoderamiento del Poder Popular organizado, y de esta forma contribuir al desarrollo social de las familias que habitan los siete edificios que conforman la comunidad San Rafael Los Bloques.

Dayana Guzmán