Los voceros están comprometidos con el desarrollo social del sector.

**La actividad comunal se efectúo en las instalaciones del Liceo Carlos Manuel Arrieta de la localidad.

CIUDAD MCY.- Desde las instalaciones del Liceo Carlos Manuel Arrieta se llevó a cabo la juramentación de las voceras y voceros del consejo comunal I, perteneciente al sector Parque Aragua, a cargo del Comité de la Junta Electoral elegido por la comunidad organizada, previa contienda electoral.

Ana Teresa Bolívar y Fernando Romero, dirigentes comunitarios y miembros de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez del sector, fueron los representantes del comité, los cuales dieron fe de la transparencia de las elecciones populares.

Romero mencionó que con el compromiso de seguir el legado del Comandante Hugo Chávez la nueva vocería tiene la responsabilidad de garantizar el desarrollo de la comunidad, porque según el dirigente, «esta nueva junta comunal viene con muchos proyectos como la recuperación de la casa comunal».

De igual forma, se aspira cubrir las necesidades y solicitudes de los habitantes, quienes han enfatizado en el desmalezamiento, colocación de alumbrado y procurar el uso correcto de la casa comunal para futuras reuniones del sector.

Asimismo, se dio a conocer que trabajarán en la activación del área cultural y deportiva, con la participación de las vecinas y vecinos, y de las diferentes instancias regionales y municipales.

La reciente electa organización social abarca seis edificios de la comunidad Parque Aragua, conformada por una población de mil 650 habitantes.

Dayana Guzmán