CIUDAD MCY |PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

En el marco del Gobierno de Calle impulsado por el presidente Nicolás Maduro Moros este jueves el alcalde del municipio Santiago Mariño, Alberto Mora, realizó un recorrido por diferentes comunidades de la parroquia Pedro Arévalo Aponte, donde entrego insumos de salud, escolares, agrícolas y deportivos junto a gran parte de su equipo municipal.

“Hoy estamos una vez más en la calle, demostrándole a la oposición que mientras ellos destruyen nosotros seguimos construyendo día a día. Aquí estamos demostrándole a nuestro pueblo que la revolución es paz, amor y beneficios sociales, tal como nos enseñó nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Nada nos va a detener de seguirle llevando felicidad a nuestro pueblo, es por eso que seguimos en la lucha apoyando a nuestro Presidente Nicolás Maduro quien ha demostrado ser un fiel hijo de Chávez”, dijo Mora.

Durante el recorrido el líder municipal hizo entrega de insumos al comedor de la Escuela Rafael Seijas de la comunidad Rurales de Paya, insumos que beneficiaran a una población estudiantil de más de 500 niños.

Además de esto, Mora hizo entrega de una bomba de oxígeno y de agua al Ambulatorio de la comunidad antes mencionada, donde doctores y enfermeras afirmaron que la solicitud hecha por ellos fue atendida de manera rápida y eficaz por el líder municipal.

Del mismo modo, el alcalde realizó la entrega de insumos en la comunidad Rio seco para la pronta rehabilitación de la cancha de usos múltiples de la localidad.