Con esta historia se busca fomentar el cuidado del ambiente y los buenos hábitos | FOTO CIUDAD MCY

CIUDAD MCY.- La magia de la Navidad llenó este jueves los espacios del Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), donde la agrupación Tarache Teatro presentó la obra El gran taller de Santa.

Klheybeth Tarache, director del espectáculo, informó que esta es una recopilación de montajes navideños en los que se pretendían ser diferentes a los ya conocidos, por lo que en los mismos se tocó temas ecológicos para el cuidado del ambiente y el fomento de buenos hábitos en las niñas y los niños.

Durante el espectáculo, como cada año, los duendes están trabajando para terminar los regalos para Navidad, pero se dan cuenta que existe un problema, no hay nieve por culpa de la contaminación, por lo que los duendes buscan la forma de limpiar el mundo para que vuelva la nieve.

Luego al taller llegan un grupo de animales responsables de la contaminación que no querían que se limpiara y a los cuales enfrentó Santa junto a sus ayudantes para salvar al mundo de la destrucción.

También se muestra los valores del amor y la amistad, así como los buenos hábitos para mantener el mundo en paz entre el ser humano y la naturaleza.

El evento contó con la participación de más de 40 artistas en escena, así como la asesoría de Leonardo Castillo en la parte escénica y de Miguel García en la coreografía.

LUZMAVIAL ALVARADO