La entrega se gestionó mediante censos a través del Carnet de la Patria | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

**La distribución se realiza de manera progresiva en cada una de las parroquias de la municipalidad.

CIUDAD MCY.- Los integrantes del Movimiento Somos Venezuela en el municipio Zamora realizaron la entrega de más de 800 colchones a familias vulnerables censadas a través del Carnet de la Patria.

La primera entrega se llevó a cabo en el sector Lomas de Coco Frío de la Cuenca Media Alta del Río Guárico, donde fueron beneficiadas 26 familias, asimismo de manera simultánea fueron entregados 70 colchones en la parroquia San Francisco de Asís.

Liset Archila, secretaria del Movimiento Somos Venezuela en Zamora, recalcó la importancia de la respuesta oportuna que se les está brindando a las comunidades a través del movimiento. “El municipio Zamora ha sido bendecido con estas 800 entregas, desde Somos Venezuela nos sentimos orgullosos por las respuestas que se le han brindado de manera oportuna a nuestros habitantes, el nuevo año promete cosas positivas y desde Zamora seguiremos realizando una gran labor”, dijo Arcila.

Anunció que las próximas comunidades que serán abordadas con la entrega de este beneficio son Sanabria Méndez, Francisco de Miranda y Mata de Café, trabajo que se realizará con el apoyo del Gobierno de Zamora, de la mano del alcalde Rodulfo Pérez.

Por su parte, José Hernández, responsable de Somos Venezuela en la comunidad de Coco Frío, expresó su alegría por la atención del movimiento a esas comunidades vulnerables: “Nos contenta haber sido los primeros en recibir este favor, esperamos que para 2018 sigan llegando más bendiciones a nuestra comunidad”.

Asimismo, Betty Rondón, habitante de la comunidad agradeció a la Revolución Bolivariana por todas las atenciones en este tiempo de guerra económica: “Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, a nuestro alcalde, Rodulfo Pérez y al Movimiento Somos Venezuela, esta atención es de gran ayuda para esta crisis que estamos pasando”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA