Parranda navideña amenizó la reunión en las inmediaciones de la iglesia | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Reafirmando la fe puesta en Dios en vísperas de la llegada del Niño Jesús a través de la feligresía católica, este jueves se llevó a cabo la Misa de Aguinaldo del Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, encabezado por la máxima autoridad civil del ayuntamiento, Sumiré Ferrara, parte del equipo político de Gobierno y el Poder Popular organizado.

La misa fue ofrecida por el padre Francisco Ynsua, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, conocida también como Iglesia Matriz, quien recordó la importancia de tener a Dios presente en cada momento para alcanzar la paz interna entre los venezolanos. A las afueras de la iglesia, una vez culminada la misa, estuvo presente un grupo de parranda central y navideña que amenizó un grato compartir entre los presentes.

En ese sentido, la alcaldesa Ferrara envió un mensaje de hermandad a los ribenses, recordó que el pasado 10 de diciembre el pueblo salió a votar por la paz, el amor y la prosperidad que solamente garantiza la Revolución Bolivariana.

Yelitza Márquez y Gladys Pérez, vecinas del casco central de La Victoria, desearon éxitos a la alcaldesa en su gestión, asimismo afirmaron que la Revolución Bolivariana y el pueblo unidos garantizan la paz y tranquilidad de los venezolanos.

“Todos los éxitos del mundo a Sumiré Ferrara, una mujer con temple a quien le deseamos que Dios colme de bendiciones y sabiduría para hacer posible el sueño de un municipio Potencia, aquí cuenta con su pueblo para hacerlo posible”, expresaron.

Con relación al venidero 2018, mandataria local sostuvo: “Segura estoy que será un año de bendiciones y victorias, con trabajo y dedicación a la Patria Grande del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Eterno y Supremo, Hugo Chávez”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS