CIUDAD MCY.-Ya están en el Aragua Fútbol Club tres nuevas adquisiciones para el torneo de 2018. El arquero Johel Semidey y los centrocampistas José Mauricio Parra y Diego Guerrero aterrizan en el club aurirrojo para sumar su experiencia y buen desempeño deportivo en la primera división del balompié nacional.

Semidey, de 24 años, será uno de los encargados de guardar el arco. El arquero proveniente del Zamora FC totalizó un registro de 716 minutos en ocho partidos disputados y ningún gol en contra durante el reciente Torneo Clausura 2017. De esta forma y tras evaluación del cuerpo técnico el joven arquero cuenta con las aptitudes físicas para asumir el reto con una estatura de 1.92 mts que le ayuda a blindar y demostrar su talento en el arco.

Otra de las figuras de reciente incorporación en el club es del centrocampista Diego Guerrero, quien llega para reforzar plantilla del director técnico José Manuel Rey.

Blindando cada una de las líneas en el plantel y enfocados en fortalecer un equipo competitivo para el 2018, Guerrero se suma, proveniente del Deportivo Anzoátegui donde disputaron once encuentros, acumulando 877 minutos y consiguiendo anotación.

A ellos se une además, José Mauricio Parra quien vuelve a vestirse de aurirrojo para la temporada 2018. El nacido en San Cristóbal de 27 años, vistió los colores del equipo en la temporada 2014-2015 en condición de préstamo, ahora vuelve como ficha oficial del club.

“Estoy agradecido por la oportunidad que me brinda la institución que me vuelven abrir las puertas y confían en el don que Dios me ha dado y espero demostrarlo en el campo”, dijo.

BAJAS CONFIRMADAS
Por otro lado, los mediocampistas Jesús Lugo y el colombiano Jarol Herrera no continuarán con la plantilla aragüeña para el próximo torneo del fútbol profesional venezolano. Los futbolistas y la junta directiva del Aragua Fútbol Club anunciaron de manera oficial que Chuto Lugo y Herrera se abrirán espacios con su carrera profesional en otras instancias.

De este modo, tras vestir la camiseta durante tres temporadas consecutivas, Jarol Herrera, llegó a un acuerdo con la directiva del club para retirarse satisfecho con la labor cumplida, momento en el que su desvinculación deja un buen sabor de boca en el equipo aurirrojo por el acertado desempeño de este gran atleta que garantizó emocionantes momentos en el Aragua FC. El volante derecho de 33 años fue el capitán durante la pasada campaña en el cuadro aragüeño, logró llegar a la anhelada cantidad de 100 partidos disputados, sumando 8004 minutos, anotando más de 16 goles y sintiendo propio el escudo del Aragua FC.

En tanto, el jugador emblema del Aragua FC, Jesús “El Chuto” Lugo cierra este ciclo de grandes logros y de mucho sudor para enaltecer el escudo aurirrojo. Con más de 169 partidos disputados y 33 goles en su haber, Lugo ha sido inspiración para fanáticos y jugadores profesionales que ven en él la estampa del esfuerzo y la recompensa. Jesús Lugo cuenta con reconocimientos de alta gama, siendo en la temporada 2009-2010 galardonado con el premio al Juvenil del Año de la Primera División de Venezuela, siempre motivo de orgullo para el plantel que hoy deja por la puerta grande.

Información PRENSA OFICIAL ARAGUA FÚTBOL CLUB