CIUDAD MCY.-El Gobierno Revolucionario del Presidente Nicolás Maduro Moros, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del Municipio José Ángel Lamas, entregó entre viernes y sábado 11 mil 500 juguetes a niños y niñas santacrucenses como parte del Plan Navidades Felices 2017.

Así lo anunció el alcalde Erick Ramírez quien explicó que en una primera fase se activaron de manera simultánea dos operativos especiales de entrega de juguetes, para los 36 sectores de la jurisdicción, uno en la Casa de la Cultura y el segundo en el Parque San Isidro.

“Estamos cumpliendo las instrucciones del alto mando político de la revolución de llevar alegría y felicidad al semillero de nuestra Venezuela con esta entrega completamente gratuita de juguetes a niños y niñas de hasta 12 años de edad. Además de la mega jornada de entrega que hicimos en la Casa de la Cultura y el Parque San Isidro, donde se atendió a un número importante de pequeños de Centro I y IV, Federico La Madrid, Los Manguitos, San Rafael, Surupey, La Arboleda, Montserrat, Andrés Eloy Blanco I y II, 5 de Julio I y II, nuestros padrinos y madrinas institucionales se desplegaron en cada una de las comunidades y urbanismos para entregar personalmente los obsequios que envió el presidente de la República”, expresó.

El burgomaestre destacó que en esta oportunidad el cien por ciento de la data de niños registrada en el CLAP fue atendida, por lo que no quedó ningún santacrucense sin su Niño Jesús tal cual se prometió para estas fiestas decembrinas.

“Hemos realizado otra jornada de amor en Lamas y hemos derrotado a los pesimistas que con esta feroz guerra económica impuesta e impulsada por la derecha, pretendían robarnos la navidad, pero aquí está la Revolución Bolivariana del Presidente Nicolás Maduro, del vicepresidente Tareck El Aissami y del gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres, quienes les han regalado ilusión y alegría a los hijos de la patria”, destacó.

En la entrega de juguetes los más pequeños de la casa disfrutaron de la presentación de un Nacimiento Viviente escenificado por jóvenes de la Casa de la Cultura Claudio Castillo, además de pintacaritas, parrandas y aguinaldos.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS