CIUDAD MCY.-Siguiendo lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro, este fin de semana el alcalde del Municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, desplegó la jornada de distribución de los más de 7mil juguetes recibidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, para la alegría de los niños y niñas de las comunidades de la Puerta de Aragua.

“Gracias a la Revolución Bolivariana estos juguetes están llegando al pueblo, generando la felicidad y la buenaventura de nuestros niños y niñas. Continuaremos trabajando simultáneamente con el poder popular para seguir atendiendo el resto de las comunidades. Cuenten con mi voluntad, amor y lealtad”, indicó Hernández en su recorrido por Curiepe y El Beisbol donde 825 chipilines recibieron su regalo del Niño Jesús.

Explicó el mandatario municipal, que la entrega corresponde a las políticas sociales emprendidas por el Gobierno Nacional, para garantizar la felicidad social del pueblo y darle a los más pequeños unas navidades felices, acciones que además permitirán mantener las costumbres y tradiciones venezolanas en estas fechas decembrinas.

“Nos sentimos agradecidos con el Presidente y nuestro Gobernador Rodolfo Marco Torres, que no han descansado en la lucha contra la guerra económica, es para nosotros de interés supremo garantizar la tranquilidad de nuestra gente, el 2018 será un año de mucho trabajo, de gran compromiso, estamos seguros que de la mano de nuestro pueblo seguiremos construyendo nuevas victorias, que nadie nos robe la alegría” expresó el Alcalde.

Los despliegues fueron organizados por el poder popular en conjunto con el Gabinete Social de la alcaldía, actividades que estuvieron acompañadas de actividades recreativas y culturales, que se extenderán durante los próximos días para continuar multiplicando sonrisas./ Prensa Santos Michelena

Información Prensa Santos Michelena