CIUDAD MCY.-La selección juvenil de dominó del estado Aragua se llevó la presea de plata en el Festival Olímpico de Dominó que se realizó recientemente en la población de Naiguatá, estado Vargas, donde los dominocistas aragüeños Freddy Carta, Yonaiker Carta, Andrea Prieto y Ana Meléndez, de la categoría Sub 18 demostraron todo su talento con constancia, dedicación y esfuerzo.

El entrenador de la selección aragüeña Alberto Mier y Terán ofreció la información y expresó que los atletas tuvieron una excelente participación en el evento, demostrando así su alta calidad técnica y competitiva en el ámbito.

Mencionó que este evento contó con el apoyo y la organización de la Federación Venezolana de Dominó (FVD) y el Comité Olímpico Venezolano (COV), donde participaron atletas provenientes de los estados Delta Amacuro, Lara, Yaracuy, Anzoátegui, Sucre, Monagas, Aragua y el anfitrión Vargas.

“Queremos agradecer a todos los padres y representantes de los atletas ya que este año fue muy exitoso y esperamos que el próximo contemos con el apoyo de la nueva Asociación de Dominó del estado Aragua y así podamos asistir a los campeonatos que afrontarán los dominocistas con la finalidad de elevar y dejar en alto los colores de la región aragüeña”, apuntó el entrenador.

De igual manera, extendió su agradecimiento a quienes apoyaron en la logística como son los profesores Albaro Servitad, Carolina Martínez, Enrique Meléndez y Ana Acevedo, los cuales siguen comprometidos en impulsar el dominó en todo el estado Aragua.

Información PRENSA IRDA