***200 juguetes fueron entregados a niños recluidos en los centros de salud de la entidad

CIUDAD MCY.-El pasado 23 de diciembre representantes del Bloque Estudiantil José Félix Ribas en Aragua se trasladaron a diferentes centros de salud de la entidad para hacer entregar de 200 juguetes a pacientes infantiles recluidos.

Visitaron los hospitales Dr. José María Caraballo Tosta (mejor conocido como Seguro de San José) y José María Benítez, de La Victoria y el Hospital Central de Maracay, además del Ambulatorio de Turmero.

Jhon Montesinos Pernalete, representante de la organización, ofreció la información y detalló que el objetivo de la actividad fue regalar sonrisas a estos pequeños que padecen algún tipo de enfermedad y que por las condiciones de salud en las que se encuentran debían recibir la Natividad recluidos en hospitales.

Montesinos detalló que la entrega forma parte de la iniciativa política y social del Bloque Estudiantil en la entidad, el cual ha brindado jornadas de atención integral a familias aragüeñas durante todo el año.

Comentó que adquirieron los juguetes para niños de 0 a 12 años con el auspicio del Gobierno Bolivariano de Aragua.

Hizo énfasis en la importancia de enviar mensajes de paz y buena voluntad en la época decembrina. “Venezuela necesita de iniciativas solidarias que brinden jornadas de paz para seguir construyendo el buen vivir”, consideró.

Por último, agradeció la disposición de los voluntarios de la organización, quienes estudian en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (sedes de Maracay y El Mácaro), Universidad Central de Venezuela (UCV), Universidad de Carabobo (UC), Misión Sucre, Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) y la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa).

DAYANA GUZMÁN