CIUDAD MCY.-Como parte del Plan Navidades Felices, implementado por el Gobierno nacional, la Alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA) distribuyó más de 23 mil juguetes mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en comunidades priorizadas de la jurisdicción, para el disfrute de los niños y niñas de la localidad.

El primer mandatario municipal, Alexis Zamora, destacó el gran esfuerzo que realizó el presidente Nicolás Maduro por mantener la tradición de los regalos del Niño Jesús y garantizar la suprema felicidad en cada uno de los hogares venezolanos, estrategia que alcanzó al pueblo linarense.

“Nada se compara con la emoción de ver a un niño o niña con un juguete en sus manos, porque nos recuerda los tiempos en que uno también fue muchacho, es por ello que nuestro Gobierno Revolucionario se ha enfocado con verdadero cariño y amor en brindar bienestar a todos los pequeños del pueblo, además de fortalecer nuestros valores, costumbres y tradiciones familiares en esta época decembrina”, sostuvo Zamora.

Detalló que entre los sectores favorecidos se encuentran 13 de Julio, 5 de Julio, La Avanzada, Álvaro Martínez Paiva, José Antonio Páez II, El Venerable, Santa Rita I y II, Villa Victoria, Virgen del Carmen, Cachipo Sur, Las Mercedes, Coropo III, Rafael Dordelly, Camburito Poligonal A, El Charal, Jabillo I, II, Costa de Río, Caridad del Cobre I, II y 7 de Octubre, entre otras.

Asimismo, resaltó el alcalde Zamora que la distribución de juguetes que hace el Ejecutivo nacional en diciembre es una muestra de afecto pleno hacia los niños y niñas de la Patria. “Estamos cumpliendo con la palabra empeñada garantizando que los logros de la Revolución lleguen a cada rincón, para que nuestro pueblo viva unas Navidades Felices”, enfatizó el burgomaestre.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA