CIUDAD MCY.-La alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, realizó este 25 de diciembre la entrega de juguetes a niños y niñas recluidos en las áreas de pediatría y emergencia pediátrica del Hospital José María Benítez de La Victoria, como parte del impulso y fortalecimiento de las políticas públicas orientadas por el Ejecutivo nacional y regional en estas Navidades Felices.

Durante el recorrido por las instalaciones del centro de salud, la mandataria municipal compartió con los niños y niñas, quienes, al recibir los regalos, manifestaron gran alegría y agradecimiento.

“Aquí estamos, tal como nos lo orientó nuestro presidente, Nicolás Maduro y nuestro gobernador, Rodolfo Marco Torres, trayéndoles esta gótica de amor, alegría y felicidad a estos niños y niñas de la Patria.

Al cumplirse un año más del nacimiento del Niño Jesús estamos en el Hospital José María Benítez para desearle a los niños y niñas que hoy se encuentran en nuestro principal centro de salud una Feliz Navidad y que el 2018 venga cargado de optimismo, amor y paz para nuestra amada Venezuela”, aseguró Ferrara.

Aprovechó la oportunidad para agradecer y felicitar a los médicos, enfermeras y demás personal del nosocomio por el trabajo que realizan día a día, en especial en esta la temporada decembrina, en aras de garantizar una atención integral a cada uno de los pacientes.

“En esta época de unión, hermandad y mucha reflexión queremos llevar el mensaje de paz a nuestras familias y qué mejor manera que llevarles sonrisas a nuestros niños y niñas; regalarle un juguete mientras enfrentan una circunstancia de salud es un acto de amor, y podemos lograrlo sólo en Revolución” expresó la alcaldesa.

Cabe destacar que, durante la visita al Hospital José María Benítez, la primera autoridad civil estuvo acompañada de parte su gabinete de Gobierno y del Poder Popular.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS