CIUDAD MCY.-El Senado argentino realizará las votaciones para aprobar el proyecto de presupuesto de 2018, la prórroga del impuesto al Cheque y la reforma tributaria.

El bloque oficialista estima que estos proyectos puedan convertirse en ley, ya que cuentan con el respaldo de varios diputados integrados a la Cámara Alta.

El presidente del interbloque del gobernante frente Cambiemos en la Cámara Alta, Luis Naidenoff, opinó sobre el proyecto de presupuesto y aseguró que es posible que el dictamen de aprobación se obtenga porque es de «sentido común».

Por su parte, la senadora Cristina Fernández aseguró que el Gobierno de Macri ha llevado a Argentina a una «deuda descontrolada».

Según el exministro de Economía, Axel Kicillof, el Gobierno de Macri “rearma de nuevo el presupuesto, ya el texto quedó viejo, obsoleto y desactualizado» considerando que es «un presupuesto de ajuste”.

Además, señaló que este “presupuesto y las leyes que nos quieren hacer votar van a generar más problemas económicos con lo cual no sirven para nada”.

Información TELESUR