***La comunidad organizada compartió sus ideas para la mejora de las zonas y el fortalecimiento de las estructuras en la jurisdicción

CIUDAD MCY.- Un extraordinario encuentro se llevó a cabo en la comunidad Los Bagres parroquia Valles de Tucutunemo, en el municipio Zamora, para realizar un «Sancocho Comunitario» organizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con motivo de incentivar a la comunidad a la integración e intercambio de ideas.

El encuentro contó con la participación de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, la alcaldesa del municipio, Anahís Palacio, José Gregorio Colmenares, coordinador de organización del PSUV, el equipo político parroquial y el poder popular.

La máxima autoridad regional, destacó el compromiso revolucionario del pueblo aragüeño y ese liderazgo natural de las estructuras para seguir trabajando por el pueblo y las comunidades más necesitadas.

La Gobernadora manifestó, «estás mesas de trabajo son muy agradables pero sobre todos muy sentidas, porque nos hablan de sus necesidades y de las debilidades del sector y que como Gobernadora del estado Aragua en conjunto con la alcaldía del municipio es un compartir de trabajo para soluciones», comentó.

De igual manera, indicó que desde el gobierno regional continuarán desplegados para beneficiar a las comunidades, «para decirle al Presidente, misión cumplida, independientemente de que pasen estos días, viene un final de año que ya estamos en las calles diciéndole al pueblo que su Gobierno Nacional está con ellos», expresó Carpio.

La alcaldesa, Anahís Palacios, explicó que toda la actividad se desarrollo entre risas canto y alegrías como caracteriza a los chavistas, los bolivarianos y revolucionarios garantizando la alegría de nuestro pueblo

Por su parte, Colmenares resaltó que estos encuentros son necesarios y útiles para llegar a buenos acuerdos y alianzas, «para compartir un rico sancocho con todo nuestro poder popular, la militancia del partido, nuestro consejos comunales, con toda esta gente bella y hermosa aprovechamos para afianzar esa hermandad» añadió.

Desde tempranas horas los niños, familias y las estructuras políticas se concentraron en la comuna para disfrutar de un intercambio efectivo de ideas y compartir las necesidades del pueblo para encontrar soluciones y enaltecer los procesos revolucionarios.

Norelys Rivera, Jefa de UBCh, detalló «estamos aquí desde temprano y no es solo el sancocho, es el compartir tan bonito que se realizó aquí con la gobernadora y la alcaldesa, expresando nuestras necesidades para respuestas, les agradecemos porque han sido muy cordiales»

La actividad permitió compartir y debatir, pero sobre todo para afianzar estrategias en beneficio del pueblo y continuar defiendo la revolución y al presidente Nicolás Maduro.

GABRIELA MARACARA