CIUDAD MCY.-El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Félix Romero, instaló el pasado viernes el Consejo Municipal de Gobierno con la participación de todas las fuerzas vivas de la localidad.

Vale destacar que la instancia que tiene carácter constitucional busca abrir la participación y acercamiento para el debate, discusión, planteamiento de ideas, planes y proyectos que beneficien el desarrollo del municipio, partir de acuerdos colectivos.

En ese sentido, Romero comentó que de acuerdo con los temas priorizados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el servicio que mayor interés requiere en el municipio es el del suministro de agua potable.

Recordó que desde el día que asumió la primera magistratura municipal designó un equipo de especialistas en el área para avanzar en la solución del suministro del vital líquido en la jurisdicción.

“Hemos realizado algunas pruebas piloto que han generado resultados positivos, porque nos han permitido saber que no eran las tuberías precisamente las que estaban dañadas, sino que existía un sabotaje para asfixiar al pueblo y evitar que les llegara el agua potable a sus hogares”, dijo.

Por otra parte, anunció que gracias al apoyo del Ejecutivo nacional, dos comunidades de la localidad recibirán financiamiento para la ejecución de proyectos relacionados con el alumbrado público y la pavimentación en concreto, ambos por un monto de 65 millones de bolívares.

También comunicó que durante el primer trimestre del año 2018 será activado el corredor San Sebastián, en el que inicialmente se rehabilitarán 36 viviendas del sector Carmelo Rodríguez, así como la fachada del casco histórico de la ciudad.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIARIANO DE ARAGUA