CIUDAD MCY.-Fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), desde la coordinación del estado Miranda, realizaron el abordaje al Terminal de Guatire, en el operativo se inspeccionó la Línea Conductores Unidos y Línea Amigos del Pueblo, con el fin de verificar el precio en la venta de pasajes para las diferentes rutas que ofrecen.

Terminal y líneas inspeccionadas cuenta con un estimado de 368 unidades, las cuales están operativas en estas navidades para recibir la afluencia de de más de nueve mil 581 pasajeros.

Estas inspecciones se encuentran enmarcadas dentro del Plan Integral de Fiscalización, las cuales se realizarán hasta finales del mes de diciembre del año en curso, ofreciéndole a los temporaditas el acceso a los boletos sin especulación ni condicionamiento en la venta de boletos.

LICORERÍAS TAMBIÉN FUERON INSPECCIONADAS
Asimismo, se abordó a los comercios del sector licorero en el municipio Zamora del estado Miranda, con el fin de verificar los precios de toda la mercancía en cada uno de los diferentes establecimientos de la red de licorerías Prolicor. Durante la inspección los funcionarios de la Sundde llevaron a cabo una venta supervisada con un ajuste de precio de 30%.

Este operativo contó con la participación de efectivos militares y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes prestan el apoyo con respecto a la seguridad.

Información CIUDAD CCS | YVKE