CIUDAD MCY.-Como parte del Plan de Gobierno del Ejecutivo municipal en Mario Briceño Iragorry se llevan a cabo trabajos de rehabilitación del alumbrado público, con el propósito de prestar mejor servicio a los habitantes de la jurisdicción.

En este sentido, la administración local realizó la sustitución de luminarias en la avenida Universidad de El Limón, una de las arterias viales más transitadas del municipio.

El alcalde Brullerby Suárez indicó que cuando asumió la Alcaldía a finales del 2016 se planteó la recuperación de este servicio en las 40 comunidades que conforman la localidad, tarea que ha ejecutado progresivamente y que aspira continuar en este nuevo período de Gobierno, a lo que se adiciona el hecho de que tiene como objetivo solucionar las diversas problemáticas en la circunscripción.

“Mario Briceño tiene un acumulado histórico en relación a los problemas con los servicios públicos desde hace 5 o 6 años, porque fue gobernado por alcaldes que no tenían sentido de pertinencia, a diferencia de los trabajadores y las trabajadoras de la municipalidad, quienes hasta en horario nocturno trabajan incansablemente para iluminar la jurisdicción y generar mayor tranquilidad en los vecinos”, insistió.

La administración local, en el mes de febrero, comenzó los trabajos de rehabilitación en el cableado del alumbrado público, como parte de un proyecto cuyos recursos fueron aprobados por el Consejo Federal de Gobierno, iniciando en el tramo que va desde la Zona Educativa de Aragua hasta la sede del Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (SAIME).

Información PRENSA ALCALDÍA MBI