***Estas mesas aspiran dar sus frutos durante los próximos meses para la ejecución de los proyectos socio-productivos dentro de las comunas***

CIUDAD MCY.-Con el propósito de dar respuestas a los planteamientos de la comuna Voces de Mi Pueblo y los consejos comunales del sector La Guzmán, ubicados en la zona agraria del municipio Santiago Mariño, la Secretaría Sectorial para el Fortalecimiento del Poder Popular (Ssfpp) realizó una mesa de trabajo que permitirá crear líneas de acción para brindar soluciones factibles.

A la reunión asistieron Mirian Lezama y Eiver Moreno, representantes de la instancia del Poder Popular dirigidos por Jairo Santos, Sorelis Petit y Mary Palacio, acompañados de representantes de la Alcaldía de Santiago Mariño, Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal) y siete consejos comunales de las comunidades involucradas.

Al respecto Lezama, expresó: “Hoy nos encontramos asumiendo las líneas estratégicas del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Marco Torres y del secretario Sectorial para el Fortalecimiento del Poder Popular de Aragua, en mejorar y potencializar el sector productivo bajo del poder comunal y de esa manera hacerlo más efectivo” señaló.

Mencionó que, durante el encuentro, las diferentes organizaciones sociales desarrollaron temas inherentes al impulso productivo de la comuna, el cual permitirá cubrir las necesidades de cientos de familias que hacen vida en dichos espacios geográficos. Esto será posible gracias a la articulación con otras instituciones del estado y con la participación del pueblo para emprender las políticas reales que impulsarán el avance en contra de la guerra económica.

Por su parte, los comuneros durante su intervención dejaron clara la disposición de activar la zona agrícola, a fin de fortalecer la seguridad y soberanía alimentaria de la jurisdicción.

Información PRENSA SSFPP