CIUDAD MCY.-El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, afirmó que gracias a Dios y a la conciencia del pueblo el Gobierno Nacional pudo contener este año que a Venezuela la llevarán a una guerra civil.

“Podemos decir que nos encontramos en un país en paz, sin guerra entre hermanos”, exteriorizó
Durante su programa Encuentro Popular, transmitido por YVKE Mundial, desde el Barrio Isaías Medina Angarita, núcleo Cacica Urimare, Petare, junto a jóvenes del Movimiento Otro Beta, resaltó que en el presente año se logró detener la muerte y violencia desatada por la derecha nacional y la oligarquía contra la Patria. “Podemos decir que estamos terminando este año en paz, porque evitamos que nos llevaran a la muerte y a la guerra total”, significó.

Asimismo citó: «El país es para todos los venezolanos. Nuestro futuro tiene que ser ese, de paz, de prosperidad, de igualdad social».

Sin embargo, señaló que a pesar de todo sabe que la paz no es total, debido a que “se tiene pleno conocimiento de lo que está pasando el pueblo en la calle, la especulación, angustia, seguridad, transporte, entre otros, una gran batalla por la vida”, reseña YVKE Mundial en su portal web.
Jaua afirmó que aún sigue la batalla, “pero se están construyendo y abriendo caminos para seguir adelante con la Patria de Bolívar”.

Información AVN|YVKE