Machí fue inscrito en el róster de la última semana de acción

CIUDAD MCY.-La tarde del pasado martes se presentó a las prácticas del conjunto aragüeño, en el José Pérez Colmenares de Maracay, el serpentinero Jean Machí, quien desde ya se puso a las órdenes de cuerpo técnico encabezado por el manager Buddy Bailey.

Machí a su llegada a Maracay se mostró contento y dijo sentirse listo para a ayudar al equipo.

“Estoy bastante contento de estar aquí, y desde ya estoy listo para aportar mi granito de arena”, expresó el anzoatiguense.

En la zafra pasada, en su estreno con los rayados, lanzó por espacio de 10.1 de labor y en ese periplo recibió 13 hits, permitió cinco carreras, otorgó seis bases por bolas e igual números de abanicados, ganó en tres ocasiones con una derrota, para terminar con 3.48 de ERA.

El experimentado lanzador, quien ya cuenta con 35 años de edad, tuvo este año una breve pasantía en las mayores con los Marineros de Seattle. En 7.2 inning lanzados, ganó en una oportunidad, no perdió, ponchó a cuatro rivales, permitió par de rayitas de la cual una fue producto de un cuadrangular.

Al debutar este año con Tigres de Aragua, el criollo estará en su décima sexta campaña en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Información PRENSA TIGRES DE ARAGUA