*** La parlamentaria resaltó la inversión social del Gobierno nacional en el 2017 para proteger al pueblo venezolano***

CIUDAD MCY.-La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba), Katiana Hernández, calificó el 2017 como un año victorioso para el pueblo y la Revolución Bolivariana, a pesar de todas las dificultades a causa de la guerra económica. La parlamentaria hizo referencia a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, así como a los comicios regionales y municipales -donde a su juicio- con las victorias conquistadas se ha consolidado la paz.

“Estamos seguros que el 2018 será el año de la recuperación económica, para seguir avanzando en la inversión y protección de nuestro pueblo”, afirmó.

La presidenta del Cleba resaltó el esfuerzo y la inversión social del Gobierno nacional para proteger a las familias más vulnerables, mediante diversos programas sociales, sistema de Misiones y Grandes Misiones, a lo que se adiciona el impulso a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), así como la protección del salario de los trabajadores y trabajadoras.

En otro orden de ideas, Hernández informó que el Cleba cerró el 2017 con un balance de créditos adicionales autorizados por un monto de Bs.135 mil 582 millones 100 mil 425. “Recursos aprobados para infraestructura, salud, educación, entre otras áreas para el desarrollo y consolidación del Aragua Potencia”, aseveró.

Asimismo, dio a conocer que para el 2018 las parlamentarias y los parlamentarios se desplegarán en los 18 municipios de la región con una agenda legislativa en concordancia con los diferentes sectores de la entidad, en aras de apoyar de manera irrestricta las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres a favor del pueblo.

ENTREGA DE JUGUETES EN TOVAR

La presidenta del Cleba aseveró que el Niño Jesús llegó a las zonas rurales del municipio Tovar con una entrega de juguetes para los más pequeños de la casa, como una política social en defensa de la alegría de las niñas y los niños de la Patria. Aseguró que ese tipo de acciones se seguirán haciendo para mantener el bienestar del pueblo.

Finalmente, Hernández felicitó al gobernador de la entidad aragüeña, Rodolfo Marco Torres, por la inversión social a realizarse el año venidero, al tiempo que expresó sus palabras de buenos deseos al colectivo: “Desde este parlamento le deseamos a todo el pueblo aragüeño un año 2018 lleno de prosperidad, de recuperación, de encuentros y de avances para construir la Patria que soñó nuestro Comandante Hugo Chávez, para lo cual es necesario que convivamos en paz todas las venezolanas y los venezolanos”.

Información PRENSA CLEBA