CIUDAD MCY.-Con la alegría que caracteriza a las y los aragüeños, este viernes 29 y sábado 30, el gobernador Rodolfo Marco Torres obsequiará al pueblo de Aragua una megarumba en el bulevar Carlos Escarrá, Frente al Teatro de la Ópera de Maracay.

La celebración iniciará el viernes 29, a las 4:00 pm, con la celebración del 3º aniversario de la reinauguración de la Plaza Bolívar de Maracay, con la presentación de la agrupación Parranda Central Selección Palo Negro.

También la música de la costa se hará presente con la actuación de las agrupaciones Sabor a Caña; Cuero, Madera y Costa; Candela y Candela; y Cañaveral.

Por su parte, los ritmos latinos se llevarán a escena gracias a la agrupación Tatoo Band, finalizando la jornada con sabor navideño al son de Los Monumentales de la Gaita.

El sábado, a partir de las 6:00 pm, la fiesta de Fin de Año iniciará con el sabor costero del Grupo Makuaya; luego la gaita se apoderará de la gala cuando se presenten los Kandelosos Gaita Show, para que luego Bony Cepeda, Las Chicas del Can y Omar Enrique pongan a bailar al público al ritmo del merengue y finalizar la celebración con la actuación del “Viajero” Omar Acedo.

La invitación es para que todos y cada uno de los aragüeños disfruten de cada uno de estos espectáculos y de esta forma continuar celebrando las Navidades Felices 2017, en el estado Aragua.

LUZMAVIAL ALVARADO