CIUDAD MCY.-El bengalí Carlos Tocci alcanzó la cifra redonda de 100 incogibles en su carrera en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, al ligar de 4-1 con triple y boleto en la victoria del miércoles de Tigres de Aragua 9x6 frente a Tiburones de La Guaira en el José Pérez Colmenares de Maracay.

“El Musiú” conectó su batazo de tres bases en la parte baja de la quinta entrada, ante los envíos del abridor de los salados, Jonathan Albaladejo. En tres temporadas con la tropa aragüeña, Tocci acumula un total de 100 hits, 61 rayitas anotadas, ha conectado 13 tubeyes, con cinco triples, un batazo de vuelta completa, 36 empujadas, ocho bases estafadas, 26 boletos y se ha ponchado en 46 ocasiones en 313 turnos al bate, para 319 de AVG.

Tocci, este año en Estados Unidos, estuvo entre AA y AAA con los Filis. En el 2018, el criollo se estrenará con Rangers de Texas, luego de ser cambiado por los Medias Blancas de Chicago a mediados del mes de diciembre.

NUEVAS INCORPORACIONES
Por otro lado, la junta directiva de la novena aragüeña anunció el día de ayer la contratación de los peloteros dominicanos Elvin Ramírez (PD), Frank Garcés (PZ), Jailen Peguero (PD) y Gustavo Núñez (INF).
Cabe destacar que los jugadores quisqueyanos estarán reportándose a la cueva bengalí el próximo 1° de enero y llegarán listos para entrar en acción para la primera ronda de postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Información PRENSA TIGRES DE ARAGUA