CIUDAD MCY.-Con un diseño clásico inspirado en su primer equipamiento, Adidas y la Federación Venezolana de Fútbol presentan la nueva indumentaria de la Vinotinto que estará disponible en Venezuela a partir del mes de enero de 2018.

La camiseta elaborada con tela climalite transpirable y un corte recto que facilita el movimiento de los jugadores puede ser vista en el canal de Youtube de la FVF en un video que inspira a los seguidores a continuar con el apoyo y en búsqueda del sueño de ver al equipo local en el próximo Mundial de Catar 2022.

El diseño de esta camiseta destaca el logo de la Federación en el pecho y un cuello tunecino con cierre de botón, además de un estado a rayas en la parte frontal, que la diferencia de sus antecesoras.

Con este lanzamiento, Adidas Venezuela y la FVF demuestran una vez más el compromiso asumido con la selección nacional. Para el mes de febrero se espera poder presentar el segundo equipamiento, al igual que lo realizan el resto de las selecciones federadas en el mundo.

La nueva camiseta estará disponible en las tiendas Adidas a nivel nacional, así como en corners de la marca y tiendas aliadas.

Información PRENSA FVF