***El jardinero venezolano cuenta con esta impresionante estadística dentro de su organización
CIUDAD MCY.– Cuando se habla de velocidad en el presente año, hay que mencionar el nombre del jardinero criollo de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., quien ha podido explotar todas sus habilidades con las nuevas reglas implementadas dentro de la Major League Baseball. Algo que le da un beneficio tanto individual como colectivo.
El pelotero de 25 años no solo ha demostrado que se encuentra en óptimas condiciones, sino que, con el pasar del tiempo sigue aumentado su nivel de juego en sus diferentes facetas, brindándole las mayores garantías a su cuerpo técnico y compañeros de equipo, al poder tener una producción significativa.
Sin embargo, el mes donde tiene más bases robadas registradas es en junio y julio con un total de 14 respectivamente, siendo un punto a tomar en consideración para los últimos dos meses de ronda regular, donde tiene una oportunidad de cumplir grandes proyecciones.
El primer bate del conjunto de Georgia, es líder en varios departamentos ofensivos en todas las Grandes Ligas, pero resalta en el de bases robadas, ya que cuenta con una impresionante cifra de 56 hasta los momentos, tomando una importante ventaja ante el dominicano Esteury Ruiz.
De igual forma, de continuar con este ritmo puede superar las cifras antes mencionadas y llegar a históricas cifras como uno de los peloteros con más bases robadas dentro de los dos circuitos y en la mítica lista de los venezolanos.
AGENCIAS