CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este domingo que 2017 fue un año positivo, heroico, durante el cual, a pesar del asedio a los venezolanos, se conquistó la paz.

«Fue un año de asedio a los venezolanos a través de diversas formas: la desestabilización económica, traiciones, violencia armada, guarimbas, sabotaje a los servicios públicos, persecución internacional, bloqueo económico y financiero contra la República», indicó durante su alocución de este domingo, que transmitió Venezolana de Televisión.

Señaló que a pesar del intento por doblegar la decisión de ser libres y soberanos, no fueron las dificultades las que decidieron el destino de la patria.

«Puedo decirlo hoy, fueron las victorias, el fruto de la constancia, la fidelidad de nuestras ideas, el orgullo nacional de un pueblo trabajador y digno, lleno de fe y civismo de su patria, de su tierra», expresó el Presidente.

Resaltó como los logros más importantes del país la paz social, la estabilidad política con igualdad y con justicia, «bases fundamentales para la conquista del futuro en el año 2018».

Información AVN