El gobernador Marco Torres trabajando activamente con el Órgano Estadal de Vivienda | FOTOS PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA

CIUDAD MCY.- Durante una reunión de trabajo con el Órgano Estadal de Vivienda, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, afirmó que este 2018 atenderá de forma enfática los proyectos de vivienda, a fin de seguir garantizando un hábitat digno para los aragüeños y las aragüeñas.

La información fue reseñada por la cuenta oficial de Twitter @Gobierno.Aragua, en la que se menciona que “la ejecución de los planes de vivienda en todo el estado Aragua será uno de los temas principales, de mayor seguimiento por parte del gobernador”.

Autoridades afinan detalles para la ejecución de viviendas en 2018.

En tal sentido, Marco Torres ha dispuesto como orden de trabajo la planificación, creatividad y disciplina, a fin de continuar fortaleciendo el Aragua Potencia.

Cabe destacar que la máxima autoridad del estado inspeccionó la sede de ConstruPatria, ubicada en Maracay, con el objetivo de evaluar los espacios donde se resguardan los materiales e insumos para la construcción de viviendas.

WANDA CARRILLO