Los recursos orientados al plan de asfaltado fortalecerán el sector productivo de la localidad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- La Alcaldía del municipio José Lamas continuará con la puesta en marcha de un nuevo plan de asfaltado que optimizará la vialidad de Santa Cruz de Aragua desde 2018 hasta 2021.

La información fue ofrecida por el alcalde Erick Ramírez, quien expresó que se abarcará el casco central, urbanismos y sectores de la municipalidad hasta lograr una jurisdicción libre de huecos.

“Cuando asumimos las riendas de Lamas, nos comprometimos en emplear políticas que beneficiaran plenamente a los ciudadanos; esto se vio reflejado en las 34 mil toneladas de mezcla asfáltica que se colocaron en los últimos cuatro años de gestión. Ahora, nuevamente asumimos el compromiso junto con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, el vicepresidente Tareck El Aissami y del gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres, de repotenciar al municipio en su cabalidad, al abarcar las zonas donde aún tenemos compromisos en materia vial”, expresó Ramírez.

Asimismo, destacó que se realizarán diagnósticos del estado de las tuberías de aguas blancas y servidas, así como también las condiciones de la capa asfáltica antes de aplicar la mezcla, a fin de evitar dificultades en los hogares de los santacrucenses.

El burgomaestre indicó que los recursos públicos orientados a dicho plan beneficiarán no solo al ciudadano común, sino también a todo el sector productivo de la localidad.

«Cerramos 2017 atendiendo con bacheo zonas puntuales del casco central. Hemos estado en la calle Oriente con Bolívar y otras vías que necesitaban atención, pero queremos anunciar que en 2018, año de la reelección de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, vamos con una fiesta del asfalto más contundente porque el gobernador ya nos ha aprobado recursos y toneladas de asfalto para hacer un plan integral en toda Santa Cruz de Aragua», finalizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS