La alcaldesa destacó el trabajo que viene desempeñando el personal del ayuntamiento | FOTO Prensa ALCLADÍA de Sucre

CIUDAD MCY.- Como parte de las actividades que conforman la agenda cultural decembrina que impulsa el Gobierno Bolivariano de Sucre Aragua, cuyo objetivo es el de integrar a los trabajadores y trabajadoras, se llevó a cabo un parrandón de fin de año, amenizado por la agrupación Bahareque, talento del municipio Santiago Mariño.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Alcaldía de Sucre Aragua, en la que participaron todos los trabajadores y trabajadoras de la municipalidad. “Estamos recreando los espacios de trabajo para que los trabajadores disfruten de un momento distinto hoy de la mano de Bahareque, que pertenece al Sistema Nacional de Cultura Popular del Ministerio del Poder Popular para la Cultura; la idea es que este concierto forme parte de lo que va a ser la despedida de este año y el mensaje de paz, de armonía y de unión que propugnamos desde nuestra Alcaldía”, informó la directora sectorial de Cultura, Recreación y Turismo de la Alcaldía de Sucre Aragua, Anny Pereira.

En su mensaje, la alcaldesa Miriam Pardo agradeció y felicitó a todos los trabajadores y trabajadoras por el óptimo desenvolvimiento en sus funciones a lo largo del año 2017. “Solo les pido que tenemos que redoblar en empeño para el 2018, pues no estoy recibiendo una administración fácil, pero como cuando a uno le entregan una responsabilidad uno la asume con todo lo que eso tenga y contenga y lo que signifique”, dijo.

Enfatizó que llegó a esta trinchera de lucha a cumplir una misión y por encima de lo que sea. “Vengo a cumplirle al presidente Nicolás Maduro Moros, al gobernador Rodolfo Marco Torres, pero vengo fundamentalmente a cumplirle a la comunidad de Sucre”, aseguró.

En este sentido, indicó que sus planteamientos son trabajar en colectivo, “porque solo así cambiaremos las realidades que tenemos, hemos hecho un gran esfuerzo respaldado por el presidente y el gobernador por lo que estamos determinados a trabajar”.

BENEFICIOS PARA LOS TRABAJADORES

Por otra parte, la alcaldesa de Sucre Aragua recalcó que hay deudas que tienen que ver con responsabilidades del Seguro Social, Fideicomiso, Caja de Ahorros, FAO y con un cúmulo de cumplimientos que se deben realizarse. “Ya conseguimos los recursos y todas las deudas van a ser canceladas (…) nosotros no les vamos a deber al Seguro Social ni a nadie, porque somos el mismo estado y no podemos estar morosos en eso”, recalcó.

Igualmente, Pardo asombró a los trabajadores y trabajadoras anunciando un bono sorpresa de fin de año para honrar el trabajo y dedicación de todos, así como también honrar los compromisos adquiridos desde que asumió la primera magistratura municipal. “En la medida de lo posible haremos todos los esfuerzos para dignificar a nuestros trabajadores”, finalizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE