El Plan Nacional de Atención de Averías se despliega para beneficio del pueblo | FOTO PRENSA CANTV

CIUDAD MCY.- La empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, Cantv, cerró 2017 con 3 mil 452 averías reparadas en Carabobo mediante la puesta en marcha, desde el pasado 9 de noviembre, del Plan Nacional de Atención de Averías, implementado para dar respuesta a las instituciones públicas y privadas de carácter prioritario que han sido víctimas de robo, hurto, vandalismo o sabotaje en sus servicios de telefonía e Internet.

Como parte de estas acciones, en menos de dos meses, se restableció la conectividad en nueve centros de salud, doce instituciones educativas, 92 dependencias gubernamentales, diez bancos y 3 mil 329 comercios o empresas del sector privado para un total de 3 mil 452 averías solventadas, en beneficio de la población carabobeña que se sirve, beneficia o depende de la dinámica de estas instituciones.

Entre los casos emblemáticos atendidos se pueden mencionar el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Universidad de Carabobo, Corpoelec, Ministerio Público, Hidrocentro, Industrias Diana, Conviasa, Pdvsa, Banco de Venezuela, Policía de San Diego, Petrocasa, Diques y Astilleros Nacionales, Museo de la Cultura de Carabobo y Funda Deportes.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), ratifica su compromiso por garantizar las telecomunicaciones en las instituciones, empresas y organismos del Estado que brindan servicios al pueblo venezolano, e invita a la ciudadanía a ser partícipe del resguardo de las redes de telefonía e internet denunciando el hurto y vandalismo contra estas a través del 0800-Antenas, 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.

Información PRENSA CANTV