El instrumento periodístico explica todos los ataques por parte del imperialismo y sus lacayos | Imagen PRENSA PRESIDENCIAL

**El Jefe de Estado señaló que el instrumento periodístico detalla todos los ataques a los que fue sometido el país por parte del imperio y sus colaboradores.

CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este martes al pueblo venezolano a leer el artículo del destacado periodista, escritor y analista político español, radicado en Francia, Ignacio Ramonet en el que destacó las doce victorias obtenidas en 2017 por la Revolución Bolivariana.

A través de sus cuentas oficiales en Twitter @NicolasMaduro, Facebook e Instagram, el Jefe de Estado destacó que el artículo detalla cómo fue atacado el país por parte del imperio y sus colaboradores.

“Los invito a leer el excelente artículo de nuestro hermano Ignacio Ramonet, donde explica todos los ataques a los que nuestro país fue sometido por parte del imperialismo y sus lacayos, destacando además las victorias obtenidas por el pueblo venezolano”, escribió Maduro a través de su cuenta en Twitter.

Además adjuntó una infografía que resume dicho trabajo periodístico y enumera las doce victorias de la Revolución obtenidas bajo su gestión presidencial.

Información AVN