CIUDAD MCY.- El jardinero venezolano de los Guardianes de Cleveland y ahora de Bravos de Margarita, Gabriel Arias, se mostró entusiasmado por el cambio que recientemente lo envió a la novena insular desde Tigres de Aragua por el lanzador Yonny Chirinos.

“Cada cambio siento que es una nueva oportunidad para demostrar todo lo que puedo hacer y siento que este cambio es para bien”, expresó el nuevo patrullero Bravo.

Arias llegó el sábado a nueve cuadrangulares en la presente campaña de Grandes Ligas, y en 104 compromisos con el conjunto escudero, ostenta promedio de .219, con porcentaje de embasado de .296 y OPS de .668. Asimismo, acumula 11 dobles y 20 traídas al plato en 274 visitas a la caja de bateo.

El nuevo infielder de los insulares hizo un balance de este año y expresó: “Me defino una persona que amo lo que hago. Esto es una pasión, los buenos y malos momentos me han ayudado a ser el pelotero que soy ahora. Todos los días salgo a luchar por lo que amo, que es jugar el mejor béisbol del mundo”.

AGENCIAS