Los días 6 y 7 de enero los sectores sociales y políticos del país se sumarán a la elaboración del segundo Plan de la Patria | FOTO AVN

CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó nuevamente este miércoles a todo el pueblo venezolano a sumarse a la discusión y elaboración del Plan de la Patria 2019-2025.

“Hago un llamado a todo el pueblo, para que en unidad perfecta elaboremos el Plan de la Patria 2019-2025, continuando el legado inmortal de nuestro Comandante Chávez”, expresó el Jefe de Estado a través de @NicolasMaduro.

Indicó además que la elaboración de este nuevo plan permitirá seguir “garantizando la paz y haciendo de todos los logros sociales un derecho para las futuras generaciones”.

Este 31 de diciembre, durante su mensaje de fin de año a la nación, el Presidente hizo un llamado “a los gobernadores y las gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, junto a todas las fuerzas sociales políticas del liderazgo de la Revolución para los días sábado 6 y domingo 7 de enero, al inicio del proceso de construcción del Plan de la Patria 2019-2025. Convoco a toda Venezuela”.

“Tiene que ser un plan escrito, pensado y hecho por todos los venezolanos y venezolanas. Es un plan popular para seguir haciendo una Revolución socialista, nuestra Revolución del siglo XXI. Con el pueblo, como siempre me dijo nuestro Comandante Hugo Chávez: ‘Nicolás, con el pueblo, siempre junto al pueblo”, señaló el Mandatario nacional en esa oportunidad.

Información AVN