CIUDAD MCY.- El experto en políticas energéticas, David Paravisini, destacó el 2018 como el año del crecimiento del aparato productivo, en aras de fortalecer el desarrollo socioeconómico del país.

“Hay una Venezuela que está comprometida con el futuro y está produciendo con factores nacionales al lado del Gobierno, e igualmente en el área comunal”, señaló durante una entrevista en el programa Al aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) este miércoles.

Del mismo modo, enalteció los logros alcanzados en 2017 por la Revolución Bolivariana, sumando el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana, “que con sus 15 Motores impulsó la diversificación de la economía en alianza con sectores de la economía formal, informal y comunal”, precisó.

El también constituyente agregó que, luego de experimentar un proceso de reconstrucción de las fuerzas políticas en el año 2016, se concretó una ofensiva en 2017, tras evidenciar las agresiones contra el país por parte de factores de derecha internos y externos, por lo que 2018 apunta a ser el año de las concreciones en lo político y económico.

“El Gobierno cosechó éxitos en lo político que consolidan el poder político necesario para el presidente Nicolás Maduro, ahora este año 2018 efectivamente debe ser de las concreciones”, remarcó.

Información YVKE MUNDIAL | AVN