El Gobierno Bolivariano continúa garantizando la protección del trabajo, destacó el mandatario regional | FOTO ARCHIVO

**El salario pasó de Bs. 456 mil 507 a Bs. 797 mil 510 y será efectivo desde el 1° de enero de 2018.

CIUDAD MCY.- Con la etiqueta #En2018MaduroProtegeAlPueblo, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, celebró el aumento de salario que realizó el presidente Nicolás Maduro para seguir combatiendo la guerra económica y continuar brindando protección social al pueblo venezolano, afirmó el mandatario regional a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @RMarcoTorres.

“¡Justicia Social! El Gobierno Bolivariano liderado por nuestro Pdte @NicolasMaduro realiza un ajuste salarial y de pensiones como medida para proteger al pueblo ¡Solo la Revolución garantiza los derechos de todos los venezolanos!”, aseveró el gobernador.

El último aumento salarial integral del año 2017, que pasó de Bs. 456 mil 507 a Bs. 797 mil 510, será efectivo desde el 1° de enero de 2018, y el mismo incluye el aumento de 30 unidades tributarias del ticket de alimentación, para un total de 61 unidades tributarias del referido beneficio de alimentación.

De esta forma el Gobierno Bolivariano continúa garantizando la protección del trabajo, la estabilidad, los ingresos de los trabajadores del país, así como el derecho a la alimentación y al acceso de bienes y servicios.

WANDA CARRILLO