El alcalde Alberto Mora en compañía de jóvenes mariñenses

CIUDAD MCY.- Este domingo, se realizó una asamblea en el municipio Mariño a propósito del Plan Chamba Juvenil dispuesto por el Ejecutivo nacional, el cual tiene como objetivo fundamental incorporar al trabajo a un considerable grupo de jóvenes.

 
La actividad estuvo encabezada por el alcalde Alberto Mora, en compañía de Manuel Hernández, director del Ministerio de la Juventud y el Deporte en Aragua, y miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

 
“Iniciamos este Plan Chamba Juvenil con la intención de que todos aquellos jóvenes se incorporen y se formen en las distintas áreas como recreación y tiempo libre, educación, servicios sociales y de salud, mantenimiento y agricultura urbana, seguridad ciudadana y cuadrantes de paz”, enfatizó Mora.

 
En este sentido, apuntó que la Asamblea Nacional Constituyente también se propone incorporar y apoyar a la juventud.

 
Por su parte, Manuel Hernández, director estadal del MJD, comentó que en el encuentro participaron “más de mil 200 jóvenes del municipio Mariño, de entre 15 y 35 años”, a quienes se les explicó en qué consiste dicho plan. “Podemos decir con bastante alegría que se está logrando el objetivo”.

 
“Tenemos cerca de 9 mil 500 chamos que se registraron a través de la página web del estado Aragua y alrededor de 7 mil que participaron en las asambleas municipales”, comentó Hernández.

 
Finalmente, invitó a los interesados a que se sigan inscribiendo en el portal electrónico para acceder de manera sana y productiva al ámbito laboral.