CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció al gobierno de China el recibimiento que le dieron en Shenzhen Talent Park donde se encuentra cumpliendo una agenda de trabajo.

«Agradecidos con la cordial bienvenida en Shenzhen Talent Park, nos regalaron un espectáculo de luces que demuestra sus grandes avances tecnológicos e innovadores. ¡Estoy muy seguro de que las relaciones China – Venezuela continuarán por la senda del crecimiento y la prosperidad!», expresó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social X.

El Mandatario Nacional junto a su comitiva oficial pudo admirar una hermosa creación con luces de la ciudad impulsada por drones.

Las animaciones luminosas presentadas iban desde frases como «Que la amistad entre China y Venezuela sea eterna», hasta mensajes cálidos de bienvenida al mandatario venezolano y su comitiva, durante su visita oficial al país asiático.

El Talents Park es un parque temático urbano único que abarca más de 2.500 metros y rinde homenaje a los talentos a través de sus cuatro sectores estratégicos, estímulo, comunicación, actividad y publicidad.

AVN