CIUDAD MCY.- El Sistema Eléctrico Nacional (SEN) continuó fortaleciéndose esta semana con diversas acciones informó la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a través de su cuenta oficial en la red social X.

«Esta semana se ejecutaron importantes actividades en el país, con el fin de seguir fortaleciendo el Sistema Eléctrico Nacional», publicó la Corporación en la red social junto a imágenes que dan cuenta de las acciones realizadas en los últimos días.

Entre ellas destacan las del encuentro en el participaron las autoridades de Corpoelec y las hidroeléctricas del país, liderado por el vicepresidente Sectorial de Obras y Servicios Públicos, Néstor Luis Reverol, en el que se establecieron planes de acción para fortalecer los servicios de electricidad y agua en el territorio nacional.

Asimismo, se mostraron los avances del Plan de recuperación de pasivos ambientales en el Lago de Maracaibo, la entrega por parte de Corpoelec de más de mil 950 herramientas e insumos para fortalecer el Sistema Hídrico Nacional, y el comienzo de los trabajos de rehabilitación integral de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

AGENCIAS